Detalles

  • Incorpora un gel transparente con gluconato de clorhexidina al 2%, un antiséptico con actividad antimicrobiana y antimicótica de amplio espectro1 que puede inhibir el crecimiento bacteriano hasta por 10 días.
  • Diseño exclusivo con corte superior en ranura y borde redondeados de tela suave que permite un mejor sellado, y reduce el levantamiento del apósito alrededor del catéter.
  • Cuenta con tiras adhesivas estériles que ayudan a estabilizar y fijar el catéter y los lúmenes, que se remueven fácilmente de la superficie del apósito, para permitir el acceso al conector sin necesidad de cambiarlo o removerlo.
  • La película semipermeable otorga una barrera efectiva contra la contaminación externa de fluidos, agua bacterias, virus1 y levaduras, incluyendo aquellos microorganismos más comúnmente asociadas a las infecciones sanguíneas relacionadas con los catéteres intravasculares. Permite el intercambio gaseoso mientras protege el sitio de inserción. de la contaminación exterior.
  • El gel de clorhexidina tiene un nivel de absorción de escaso a moderado. El gel absorbente puede absorber fluidos hasta 8 veces su peso en fluidos como sangre, exudados o secreciones manteniendo su actividad antimicrobiana.
  • La película adhesiva transparente permite monitorear el sitio de inserción, sin necesidad de remover el apósito, lo que minimiza costos de insumos y tiempos de enfermería. El gel de clorexhidina mantiene la transparencia de la película de TegadermTM, permitiendo una visibilidad continua del sitio de inserción. Incluso, luego de absorber fluidos como los descritos.
  • Se adapta a los contornos corporales y a los movimientos del paciente, principalmente cuando el sitio de inserción está localizado en una zona desafiante para la permanencia del apósito, lo que reduce los riesgos de complicaciones tales como flebitis y desalojo o pérdida de línea vascular
  • Su sistema de aplicación tipo marco facilita la colocación del apósito en forma precisa y segura, incluso con guantes evitando perdidas del producto.
  • Contiene una etiqueta de identificación para el protocolo de cambio del apósito.
  • Libre de látex.

 

Apósito adhesivo de poliuretano transparente estéril, con gel de gluconato de clorhexidina al 2% y diseño especial para el aseguramiento de catéteres, que permite el intercambio gaseoso de la piel. Cuenta con borde reforzado, un marco de aplicación y tirillas de sujeción.

 

Aplicaciones sugeridas

  • El apósito transparente 3MTM TegadermTM CHG con gluconato de clorhexidina, está recomendado para proteger, asegurar y estabilizar el sitio de inserción de accesos vasculares, y prevenir la colonización de la piel y minimizar el crecimiento de microorganismos, en aplicaciones como:

 

  1. Catéteres centrales percutáneos
  2. Catéteres centrales tunelizados e implantables
  3. Catéteres para hemodiálisis
  4. Catéteres centrales de inserción periférica
  5. Catéteres arteriales

 

Caja con 25 piezas

 

**PRECIO CON IVA INCLUIDO**

Apósito transparente con almohadilla de Clorhexidina Tegaderm™ CHG 3M

SKU: TEGA-CHG
$7,289.60Precio
Tamaño

    55 7271 8235

    ©2019 by INNOVATION & BIOMEDICAL SOLUTIONS.